Tres lesionados en choque de cuatrimoto vs taxi

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el accidente ocurrido sobre el boulevard costero a la altura del puente de Santiago, resultado de la velocidad y la imprudencia.

La Dirección de Seguridad Pública detalla que se trata de una cuatrimoto modelo 2008, sin placas de circulación, era conducida por Aníbal Lupercio Dueñas, de 40 años, quien viajaba con su hijo Ramsés, de 12 años, quienes resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la movilización de paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios y trasladarlos hasta el Hospital del IMSS.

Se impactaron contra el costado izquierdo de un taxi, con número 211 del sitio Salagua, conducido por Javier Covarrubias Manríquez, de 49 años de edad, en el que viajaba como pasajera una mujer de 29 años de edad, quien también resultó con lesiones en el cuello.

Los tres heridos fueron llevados por la benemérita Cruz Roja hasta un nosocomio, mientras que las unidades fueron puestas a disposición de Vialidad.