Tres lesionados al impactarse una camioneta contra una unidad de valores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta pickup con placas del estado  y una camioneta de valores, percance que se registró la mañana de este sábado por la autopista Colima-Manzanillo, a la altura del puente el caracol en el crucero de Cuyutlán.

Información recabada en el lugar de los hechos se informó que una camioneta pickup conducida por Ma. del Rosario Figueroa Figueroa, de 29 años de edad circulaba del puerto de Manzanillo al municipio de Tecomán, cuando al llegar al citado lugar se le atravesó una persona que circulaba en bicicleta por lo que al tratar de esquivarlo invadió el carril contrario impactándose contra una camioneta de valores que circulaba en sentido opuesto.

Tras el fuerte choque, la camioneta de valores quedó volcada  sobre el pavimento resultando lesionados sus tripulantes Antonio Mejía Peña, de 35 años de edad, Juan Ramón Andrade Sandoval, 35 años y Ramón Alexander Álvarez del Toro, de 40 años de edad, ellos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja de Armería.

Tras la cantidad considerable de dinero que transportaba la camioneta de valores, se implementó un operativo especial entre otra unidad de valores y elementos de la dirección de seguridad pública para poder trasbordar el dinero a otra unidad blindada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de vialidad, de seguridad pública y de protección civil de Armería, quienes dieron fluidez al tráfico vehicular.