Tres carambolas con 11 autos implicados en la autopista Manzanillo-Colima

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Tres accidentes vehiculares registrados en diferentes puntos de la autopista Colima-Manzanillo paralizaron casi por completo esta vialidad, en el sentido de Tecomán hacia Colima, mientras que se reportaron filas kilométricas de vehículos varados en esta vialidad, durante la noche de ayer martes.

Con 11 vehículos implicados, el primer accidente se registró cerca de la población de Tecolapa, en Tecomán; mientras que el segundo, en la zona de reductores de velocidad, llegando a Turla y el tercero el más aparatoso cerca de la población de La Salada, con cinco automóviles afectados.

En la población de Tecolapa, un accidente por alcance se registró entre tres vehículos, provocando un cierre parcial de la autopista.

Mientras que a un par de kilómetros en la zona de reductores de velocidad, otro accidente se presentó luego de que un automóvil frenara ante estos topes.

Sin embargo, el percance más aparatoso se registró cerca de la solución de La Salada, en el puente La Grulla, cuando cinco vehículos chocaron registrando una joven de 20 años, vecina de Villa de Álvarez, con lesiones en el cuello.

Pese a que no se registraron víctimas fatales o de daños mayores a estos 11 vehículos, una fila kilométrica se registró la noche de ayer por toda la autopista con sentido de Manzanillo o Tecomán, a la capital del estado.