Tres adolescentes son investigados por asesinato de una niña

0

COLIMANOTICIAS

República Dominicana.-  En República Dominicana se investiga el caso de violación y asesinato de una niña de cinco años de edad, delito en el que la confesión de un adolescente de 16 años apunta a la responsabilidad de él y otros dos jovencitos.

Yo maté a tu nieta”, citó la abuela de la niña recientemente sepultada sobre la supuesta confesión, de acuerdo con medios de Santo Domingo, estas fueron las palabras que dieron comienzo a la historia de horror que vive la familia De los Santos.

La niña desapareció de casa, aunque sus familiares pensaron que podría encontrarse con su tía, pero al llamarle para confirmarlo, descubrieron que tampoco estaba con ella.

Al iniciar la búsqueda por el vecindario, uno de los vecinos de 16 años de edad, reveló que después de abusar de la menor de 5 años, decidió ahorcarla para que no pudiera hablar sobre lo ocurrido.

Los otros dos adolescentes de 10 y 13 años, salieron a jugar como de costumbre, haciendo parecer que se trataba de un día común.

La madre de la menor pidió a las autoridades que investiguen a los adolescentes como si se tratara de adultos, para que eviten que estos cometan algún otro crimen que quede impune.

 

Fuente: Excélsior