Tren impacta camioneta en Armería

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una camioneta fue impactada por el tren la tarde de este jueves a las afueras de Armería. El vehículo, que intentó echarse para atrás al ver la pesada locomotora acercarse, fue arrastrado un par de metros hasta quedar en el sentido contrario al que viajaba.

El accidente se presentó cerca de las 5 de la tarde, cuando en la avenida que da a la carretera Armería – El Paraíso, una camioneta salía de la ciudad con dirección a Tecomán.

Fue entonces que al intentar cruzar, quedó varado en plenas vías del tren, notando el conductor que la locomotora venía muy cerca, con sentido de Manzanillo a Colima.

El chofer de la camioneta, identificado como Miguel Delgado, intentó echarse de reversa; sin embargo, el vehículo que se encontraba atrás no se lo permitió y terminó siendo impactado por el tren.

Pese a que la máquina se encontraba frenando, ésta arrastró el vehículo un par de metros hasta dejarlo en el sentido contrario al que viajaba.

Aun con lo aparatoso del accidente, el conductor y su acompañante, identificado como Gerardo Galindo, resultaron ilesos del accidente y no requirieron ser trasladados.