Trasladan a policía herida en balacera al IMSS; denuncian que no hay material para intervención

0

*foto de archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La policía Alma Anaís Fuentes Contreras, herida en una persecución policiaca en marzo pasado donde recibió 4 disparos de bala, fue trasladada de una clínica privada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo Juan Nazario Alfaro Palacios, integrante de la asociación Seguridad y Dignificación Policial de Colima, la agente no está en las mejores condiciones aún y que no existe material para realizarle una segunda intervención quirúrgica.

Exigieron, a través de su cuenta de Facebook, al gobernador Ignacio Peralta Sánchez una mejor atención médica para su compañera “exigimos se dé atención médica de primera calidad a nuestra compañera. Es lo menos que puedes hacer, pues recibido cuatro disparos, dos de ellos en la cabeza, por enfrentar a los delincuentes (…) ¿cuántos más tenemos qué caer en el cumplimiento de nuestro deber para que dignifiques el trabajo de los policías de Colima?, para que dejes de mandarnos al matadero, para nos proveas de lo indispensable y podamos cambiar la realidad que vive Colima”, señaló.

En marzo pasado, la agente de 32 años de edad, madre de una hija y con 6 años de servicio, en compañía de otros policías, realizaron una persecución por varias calles del municipio de Villa de Álvarez y Colima en donde cerca del jardín de San Francisco, uno de los agresores disparó contra Fuentes Contreras a quemarropa recibiendo 4 impactos, dos de ellos en la cabeza.

Otro policía fue herido en una pierna así como los dos delincuentes y otra mujer investigadora ministerial de la PGJE.

 

Comentarios

Comentarios