Trasladan a Mireles a hospital de Cardiología en la Ciudad de México

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Morelia, Mich.- José Manuel Mireles Valverde, líder de los Grupos de Autodefensa en Michoacán, es trasladado de emergencia en un helicóptero a al Hospital de Cardiología en la Ciudad de México, tras ser hospitalizado ayer en Morelia a causa de una taquicardia y un fuerte dolor en el pecho.

Daniel Moncada Sánchez, diputado local por el partido Movimiento Ciudadano y hombre cercano al “comunitario”, confirmó que el traslado se realiza en código de emergencia.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) reveló Mireles Valverde fue trasladado por paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Hospital Memorial, en el sur de Morelia, al helipuerto ubicado en esa corporación.

Personal especializado en emergencias de la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno de Michoacán se hace cargo del traslado del también médico cirujano, en un helicóptero oficial.

Mireles Valverde será sometido a diversos estudios en el Hospital de Cardiología, toda vez que un diagnóstico médico precisa que podría necesitar un catéter.

Con información de: MVS Noticias