Tras persecución, sujeto amenaza con dispararse a sí mismo frente a policías a las afueras de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persecución se registró la mañana de este viernes que culminó en la glorieta de los Perritos Bailarines, a las afueras de la ciudad de Tecomán, donde el responsable, aún arriba de su vehículo y portando un arma corta, amenazaba con dispararse a sí mismo frente a elementos policiales.

Informes señalan que alrededor de las 9 de la mañana, un operativo policial se generó luego de que un sujeto armado robara un vehículo en la ciudad de Tecomán.

Elementos policiales y de investigación persiguieron al responsable, quien fue finalmente interceptado en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.

Sin embargo, el sujeto armado, al momento de verse rodeado de policías, comenzó a amenazar con dispararse a sí mismo.

Según informes policiacos, el individuo es alto, de complexión robusta; no porta camisa, lleva un pantalón color negro y gorra negra.

Asimismo, de acuerdo con la descripción del vehículo se trata de una camioneta pickup Nissan, modelo 2015, con placas FF83807.

Cabe señalar que luego de la amenaza, el sujeto trató de agredir a los policías disparándoles, pero el ataque fue repelido por los agentes y el presunto ladrón quedó herido en el lugar de los hechos.

Por tal motivo, elementos de la Cruz Roja se hicieron cargo del traslado del hombre al Hospital Civil; sin embargo, extraoficialmente se supo que el sujeto habría fallecido durante la atención médica.