Tras liberarse de sus captores, hombre herido pide auxilio en tienda de conveniencia

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Esposado y con tres impactos de bala, arribó una persona del sexo masculino a una tienda Kiosko que se ubica por la calle Valle Querido y Morelos, en Tecomán; luego de huir de sus captores que minutos antes lo habían “levantado”.

Información policiaca revela que los hechos sucedieron alrededor de las 4:00 de la mañana, luego de que Carlos Alberto “N” pidiera auxilio a empleados de la tienda, pues presentaba tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Datos policiales señalan que el lesionado había sido “levantado” por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y, tras esposarlo, se lo llevaron a un domicilio; sin embargo, al momento de bajarlo le dispararon en repetidas ocasiones.

Gravemente herido Carlos Alberto logró huir de sus captores y llegó a la tienda de conveniencia donde minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Policías de varias corporaciones arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron con las investigaciones correspondientes.