Tras inconformidad por obra, SEUDIR explica a pobladores de El Paraíso proyecto de urbanización

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Personal de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (Seidur), y el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, se reunieron con habitantes de la playa de El Paraíso donde se les informó de manera detallada la obra de urbanización.

El Director de Proyectos de la Seidur, José Luis Mendoza Huerta, detalló a los pobladores y ramaderos de El Paraíso, sobre la intervención que está realizando la Secretaría y el Gobierno del Estado, en cuanto a la imagen urbana.

Se informó cómo va el proyecto de protección marina, así como el beneficio que tendrán a futuro, “lo más importante fue la participación y las ideas de los ramaderos”, recalcó el Director de Seidur.

Durante la explicación del proyecto de urbanización, ramaderos y habitantes del balneario aportaron ideas sobre las vialidades, estacionamientos, entre otras que generan incertidumbre para seguir con la obra.

En tanto a lo anterior, al escuchar a detalle cómo quedaría la imagen de El Paraíso con esta obra, los ramaderos y habitantes quedaron conformes con los trabajos de urbanización que se están ejecutando.

En la reunión estuvo presente el Comisario de El Paraíso, Jonathan Cárdenas, así como el Director de Planeación, Marco Antonio Chávez Jiménez, el Director de la Comapal, Ricardo Gil Trujillo, funcionarios estatales de Seidur, ramaderos y pobladores de El Paraíso.