Tras estar inconformes con la dirigencia de la CTM se forma en Armería una nueva agrupación de materialistas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Luego de mostrar su inconformidad por el manejo del reparto de trabajo que realizan los dirigentes de la CTM Graciela Larios y Roberto Alcaraz Andrade, en este municipio se formó una nueva organización de trabajadores de la construcción.

Miguel Rosales, líder de esta agrupación informó que al nuevo gremio le han denominado Asociación de Trabajadores de la Construcción en General, Transporte, Obras Hidráulicas, Montaje Industrial y Obra Pública, Similares y Conexos de la República Mexicana.

Miguel Rosales explicó que esta nueva Asociación nace tras los múltiples problemas que tuvieron con transportistas de la Confederación de Trabajadores de México en Tecomán “no nos daban participación en los acarreos, así como la falta de apoyo de la lideresa sindical, Graciela Larios”.

La nueva organización la encabeza Miguel Rosales; Sergio Noé Pérez Munguía, secretario de Trabajos y Conflictos; Armando Pérez Vázquez, de Organización y Estadística; Alexis Manuel Pérez Rodríguez, de Finanzas, y Miguel Rosales Torres, de Tránsito y Tarifas.

Los dirigentes de esta nueva organización hicieron una invitación a los demás trabajadores y que han sido marginados en los programas de trabajo a que se sumen en este nuevo proyecto.