Transportes Selectos, City Drive, Deco Plus y Chofer Pro trabajan de manera irregular: Chávez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, denunció que Transportes Selectos, City Drive, Deco Plus y Chofer Pro, trabajan de forma irregular en Colima, Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán.

“Es un mal que se da últimamente en Colima, son carros particulares, hay personas que engañan y dan un servicio a través de una aplicación o una llamada telefónica”.

Dijo que esto ha generado malestar entre taxistas e inseguridad ante la sociedad.

Chávez Ríos, expresó que a pesar de la inconformidad de trabajadores del volante no lo han hecho de manera general y pública.

“La gente está desesperada y han querido tomar acciones, pero les digo que confiamos en la autoridad y gobierno estatal para que estas unidades sean detenidas”.

Por tal motivo, expresó que han solicitado a la Secretaría de Movilidad detener las unidades particulares, ya que sólo en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, existen de 100 a 150 unidades.

“Ninguna agrupación que existe está regularizada porque no se les ha dado autorización por parte de Semov ni su plataforma, ni unidades”.

Solicitó a las personas que no se dejen engañar, que no están dentro del marco legal.