“Transformar el municipio cerca de la gente”: Oswy Delgado

0

*Se construirá una alberca olímpica en la Unidad Deportiva Gil Cabrera

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez,  aseguró que con un gobierno cercano a la gente impulsará el desarrollo del municipio y atenderá las necesidades de la población.

Así lo dio a conocer durante el arranque de su campaña en el jardín de Villa Izcalli acompañado de los candidatos a diputados locales por el municipio, del candidato a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez y del candidato a diputado federal por el primer distrito electoral federal, Enrique Rojas Orozco.

Ante miles de personas, Oswy Delgado dijo que visualiza “un Viilla de Álvarez con servicios públicos de calidad, bien iluminado, sin robos a casa habitación, con más policías y patrullas, con jardines limpios, con más canchas de usos múltiples, con generación de empleos y con mucho impulso al turismo rural”.

Oswy Delgado invitó a la gente a hacer equipo y a estar convencidos de que encabeza la mejor propuesta para gobernar el municipio y la forma de hacerlo es  cerca de la gente.

Al dirigir su mensaje el candidato a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez, pidió todo el respaldo de la gente para “construir la victoria electoral”, dijo que trabajando juntos con entusiasmo y alegría se conseguirá el carro completo en el municipio.

Nacho Peralta dijo conocer lo que un presidente municipal debe tener y por ello manifestó su total respaldo a Oswy Delgado. ”El trabajo político se hace en equipo y no tengo duda de que Oswy le dará a Villa de Álvarez infraestructura, mejores servicios públicos y más seguridad”.

Sobre la petición de una alberca olímpica que le hizo el candidato a presidente municipal, Nacho Peralta se comprometió a hacerla realidad ya que considera muy importante el impulso del deporte. “Va la alberca y va lo que nos ha solicitado Oswy para hacer un buen gobierno en Villa de Álvarez”, dijo.

Al evento también acudieron los candidatos a las diputaciones locales de la fórmula, Juana Andrés por el distrito IV; Octavio Tintos por el distrito VI; Alfredo Hernández, por el distrito VII y Héctor Magaña, por el distrito VIII.