Tráiler se vuelca en la autopista Colima – Manzanillo

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un accidente vehicular se registró la tarde de este lunes en la autopista Colima – Manzanillo, cuando un tráiler terminó volcando en esta vialidad, paralizando casi por completo el tráfico de ambos sentidos.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde este día, cerca de la curva de La Calera, entre las poblaciones de La Salada y Los Asmoles, en la autopista Colima – Manzanillo, cuando un tráiler impactó el muro de contención y perdió el remolque que cargaba.

En circunstancias hasta el momento no esclarecidas, el tractocamión terminó destruyendo tres muros de contención, dejando partes del vehículo en los dos carriles de ambos sentidos.

Al arribo de las autoridades y elementos de seguridad, comenzaron las maniobras para retirar el vehículo de carga por lo que hasta el momento sólo se tiene la apertura de un carril para el paso de ambos sentidos, por lo que el tráfico en la zona se reporta casi paralizado.

Autoridades recomiendan a las personas tomar su tiempo debido a este percance y los contratiempos que pudiera llevar el retiro del tráiler accidentado y la rehabilitación total de la autopista.