Tráiler embiste a camioneta de transporte de personal (video)

0
*Ocho heridos dejó un aparatoso accidente en San Luis Potosí, cuando el conductor de un tráiler pierde el control de la unidad; quedó grabado por quienes, además, auxiliaron a heridos 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

San Luis Potosí, Slp.- La tarde de ayer viernes, sobre la carretera 57, en el tramo entre Santa María del Río y San Luis Potosí, con rumbo a México, el conductor de un tráiler perdió el control de la unidad y, primero, se fue hacia la derecha, pisando el acotamiento, para después cruzar a la izquierda los dos carriles de la carretera y embestir a una camioneta de transporte de personal que circulaba en el carril de alta. 

El saldo del accidente, que se suscitó a la altura del kilómetro 58, es de ocho heridos, y la escena, además, fue grabada por el conductor de, vehículo que venía detrás del tráiler, y quien ya había notado un extraño comportamiento.

Los pasajeros del vehículo que venía detrás no solo captaron la escena, sino que se bajaron de inmediato a auxiliar a los heridos, por lo que en la grabación al acercarse se escuchan los gritos de “¡Ayuda!. ¡Ayuda por favor!, ¡Ayuda!”

Con información de Excélsior