Trágico día para una familia tecomense; muere niña atropellada

0

*Testigos señalan que el chofer de una camioneta iba hablando por teléfono cuando embistió al padre de la menor que circulaba con su hija.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Para muchas familias este domingo día del amor y la amistad fue de alegría y de regalos, sin embargo para la familia de Cristóbal Tapia Pineda su esposa Eva, un joven matrimonio tecomense, se convirtió en el más triste pues su única hija de tan solo 3 años de edad fue atropellada por una camioneta en la colonia Elías Zamora y fueron tan graves las heridas que le provocó el fuerte impacto que la menor murió minutos más tarde en el hospital cuando recibía atención médica.

Los hechos sucedieron alrededor de 13:30 de la tarde de este domingo en la calle Río Mayo a la altura del número 138 cuando Cristóbal Tapia circulaba en una bicicleta tipo montaña cargando en la parte trasera en una caja de plástico a su hija Ana Kimerly de 3 años de edad y cerca de él viajaba en otra bicicleta su esposa Eva, cuando de manera repentina una camioneta tipo Quest atropelló al hombre provocando que la niña saliera disparada de la bicicleta, por lo que al tratar de huir el conductor pasó encima del indefenso cuerpo de la menor.

La menor fue llevada con urgencia en un vehículo particular al hospital general donde minutos más tarde se reportó su muerte.

Testigos de los hechos relatan que el conductor responsable del trágico accidente se le observó hablando por teléfono cuando atropelló al padre de la menor, aún no ha sido detenido.

El joven matrimonio que circulaba en bicicleta tiene su domicilio en la colonia Indeco, lugar donde la infortunada niña será velada y en donde desde ese lugar vecinos y familiares exigirían justicia para detener al conductor responsable.