Trágico accidente automovilístico; muere mujer y dos más resultan heridos

0

*A la altura del crucero de Turla vuelca camioneta y sale disparada una mujer que es arrollada por otro vehículo.

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas lesionadas y una mujer fallecida, fue el saldo de la volcadura de una camioneta Ram color blanca con placas de circulación del estado de Jalisco, accidente que se registró por la autopista Colima-Tecomán, a la altura del crucero de Turla.

Información recabada en el lugar de los hechos se señala que el percance se debió al exceso de velocidad en la que era conducida la camioneta y al pavimento mojado, ya que al llegar al citado tramo el conductor de la camioneta Daniel Lucatero Chávez perdió el control de la unidad impactándose contra el muro de contención y para posteriormente volcarse sobre el pavimento.

Tras el fuerte impacto salió disparada de la cabina la señora Ma Isabel Ochoa Peña, de 80 años de edad, quien posteriormente fue arrollada por una camioneta Urvan Nissan propiedad de la empresa “Bokados” conducida por  Ulises Ernesto Ponce Macías. El cuerpo de la mujer quedó debajo de las llantas de la camioneta Urvan y se informó que todos los tripulantes de la camioneta Ram son una familia con domicilio en Tecomán.

En el lugar resultó lesionada también Evelia Chávez Ochoa, quien fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital general.

La mujer que falleció en el lugar del accidente presentó desprendimiento de viseras, según se pudo apreciar.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía federal, de protección civil de Tecomán, Cruz Roja y de la Dirección de seguridad pública.

Personal del servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver.