Tragedia en las fiestas patronales de la comunidad de Madrid; un muerto y dos heridos

0

*Alrededor de las 9:00 de la noche se registró una balacera en el jardín del lugar

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de la comunidad de Madrid se tiñeron de sangre, ya que la noche de ayer viernes, se registró una balacera en pleno jardín del lugar, que arrojó un saldo de una persona muerta y dos más lesionados, entre ellos una menor de edad.

Se informa que alrededor de las 9:00 de la noche del viernes al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon en contra de Gerardo Puente Rico, de aproximadamente 26 años de edad, el cual se encontraba conviviendo en el jardín del lugar, en la refriega de disparos, los agresores lesionaron también a José Salvador Hernández Ocejo, de 52 años de edad y a una menor de 4 años de edad, estos dos últimos se encuentran fuera de peligro.

Tras su agresión los sicarios huyeron sin que hayan sido detenidos.

Gravemente herido, Gerardo Puente fue trasladado en un vehículo particular a una clínica a Tecomán, pero debido a la gravedad de las lesiones murió cuando recibía atención médica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.