Trabajo en conjunto generó acuerdos para que se respeten accesos en la Colima-Guadalajara: agro productor

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El agro productor Francisco Galindo Velasco, calificó que la senadora Mely Romero, se ha abocado a defender los derechos de los agro productores que pidieron a constructores de la autopista Colima-Guadalajara que no se cerrara el paso a ninguna parcela, predio o negocio.

“Se sumó a las gestiones de los agro-productores para mantener los ingresos a sus parcelas y negocios adyacentes a la carretera de cuota Colima-Guadalajara y procedió a entablar una serie de reuniones para lograr un consenso a favor de los pasos de acceso a las parcelas”.

Dijo que debido al trabajo en conjunto se corrigieron los trazos y construirán los puentes necesarios para dar acceso a las parcelas y predios que requieren este servicio.

“De ahí que le correspondió al Gobierno Federal por conducto del delegado de BANOBRAS en Colima, Omar Magaña Ceballos anunciar esta solución esto en calidad de que el banco es concesionario de la autopista”.

Galindo Velasco dijo que el mérito es de todos y no de nadie en especial.

“Como lo pretende hacer ver Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, sino de todos los entes que participaron en estas pláticas de convencimiento quienes lo hicieron convencidos de buscar una solución que beneficiara a la colectividad y no a nadie en lo particular, como es el caso de quienes lo quisieron politizar tratando de implementar acciones que violentaran el proceso de solución”.