Trabajaremos para proyectar el “Corredor Azul”: Yulenny Cortés

0

*Su hermana Paulina será la presidenta del DIF municipal de Villa de Álvarez

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Yulenny Cortés León rindió hoy protesta como alcaldesa de Villa de Álvarez en donde dijo que trabajará con los alcaldes de los municipios colindantes para impulsar el “Corredor Azul”.

En su primer mensaje como presidenta municipal, la panista señaló que su administración tiene el reto de trascender desde una política cercana y social “que realmente considere para apostarle al trabajo en equipo y mejorar la calidad de vida de los villalvarenses”.

“Asumir la alcaldía de Villa de Álvarez es un gran reto, un honor y un placer de servir. Debemos de mejorar la calidad de vida en los hechos mas no en los dichos acartonados que los políticos tradicionales nos tienen acostumbrados, es tiempo de variaciones reales y positivas. Los villalvarense nos merecemos, con el empuje de este comienzo, estamos decididos”, enfatizó.

Cortés León manifestó que será un camino sinuoso, irregular y accidentado “con más de 250 millones de baches, me refiero a la deuda pública, aunque más de alguno podría asegurar que hablo de las principales avenidas y calles de la ciudad”.

“Soy una mujer de retos, tengo la confianza que este camino no lo emprenderé sola, vamos a sacar del bache a la Villa, vamos por un gobierno humanista, comprometido por los ciudadanos, que fomente la participación de puertas abiertas, sin distingos a donde todos los ciudadanos estamos invitados a participar”.

Entre sus primeros proyectos, continuó, será impulsar el centro histórico de Villa de Álvarez, las atracciones turísticas como “La Campana” y la zona norte y poniente “vamos a dar facilidades de inversión y generar empleo”, señaló.

“Trabajaremos con los alcaldes de la zona conurbada para lograr lo que nos hemos planteado para el proyecto del Corredor Azul para cristalizar políticas públicas enfocadas en la sustentabilidad”, añadió.

Durante el evento, designó a su hermana Paulina, como presidenta del DIF municipal.