Trabajaremos para Mejorar Viviendas de Familias: Felipe Cruz

0

*Alcalde participa en reunión con el representante de Mariana Trinitaria, A. C. y autoridades estatales y de otros municipios, con el objetivo de gestionar materiales de construcción a bajo costo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Trabajaremos para que las familias villalvarenses accedan a materiales a precios bajos, para mejorar sus viviendas.

Así lo expresó Felipe Cruz Calvario, Presidente Municipal, después de participar en una reunión de trabajo con la Asociación Mariana Trinitaria, A. C., y autoridades estatales y de otros municipios, en la Sala de Convenciones del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

La Asociación Mariana Trinitaria tiene como objetivo allegar materiales diversos de construcción, a precios muy bajos y, al coordinarse con las autoridades, éstas aportan un porcentaje de recursos, ayudando así a los ciudadanos y sus familias; en la reunión de este lunes, los alcaldes colimenses fueron informados acerca del mecanismo que debe seguirse para acceder a los programas respectivos, destacando la participación de la autoridad estatal en la reducción de la carga de solicitudes de los municipios.

En esta reunión, además de Felipe Cruz Calvario, estuvieron presentes la Secretaria de la Sedescol, Valeria Pérez Manzo; el Director de Vinculación Institucional de la Congregación Mariana Trinitaria, Luis Cayetano Ceballos; los alcaldes de Colima, Tecomán y Coquimatlán, Leoncio Morán, Elías Lozano y José Guadalupe Benavides, así como la presidenta municipal de Minatitlán, Lilia Figueroa Larios, y la diputada federal Indira Vizcaíno Silva.

Acompañaron a este evento a Felipe Cruz Calvario, la Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Gutiérrez Mendoza; la directora del DIF Municipal, Lorena Novela; el director de Planeación, Francisco Armando Montes Flores; la directora de Atención Ciudadana, Hermelinda Carrillo Gamboa; y el director de Desarrollo Económico, Carlos Rodrigo Juárez Cruz.