Trabajaré de manera coordinada con el Sindicato del Ayuntamiento, para asegurar el patrimonio de todos los trabajadores, Leoncio Morán Sánchez

0

*Abonarán 6 millones de pesos, a la Dirección de Pensiones Civiles, Gobierno del Estado y el Municipio, para que los trabajadores puedan solicitar préstamos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, estuvo presente en el Informe de Actividades 2018, del Secretario General del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

En su intervención, el Alcalde, destacó, su apoyo total a todos los trabajadores del Gobierno Municipal y dijo, que no permitirá que el dinero que es de los trabajadores y sobre todo de la ciudadanía, sea mal utilizado, como se venía realizando en otras administraciones.

“Saquearon su patrimonio y lastimaron a sus familias, y eso es algo que jamás debe volver a pasar en el Ayuntamiento de Colima; es un tema de dignidad, es un tema de Derechos Humanos. Esa agresión que se sufrió en el Ayuntamiento, ese revanchismo político, no tiene que volver a pasar jamás”, expresó el Alcalde de Colima.

Destacó, que el adeudo que tiene el Municipio actualmente, se pagará en casi 20 años, e implica dejar de hacer obras en la ciudad, en las comunidades rurales, en temas de Seguridad Pública, entre otros rubros.

“Yo sí creo que esto no debe quedar en el olvido, yo sí creo que se debe proceder. Di la orden a todos los funcionarios del Ayuntamiento de Colima, que hagamos lo que tengamos que hacer, que busquemos donde tengamos que buscar, porque dejar pasar las cosas, simplemente

lleva al destino a que se vuelvan a repetir. La impunidad, es la principal causa de muchos de los males que hoy tenemos en este país”.

Anunció, que la administración municipal, abonará el monto de 3 millones de pesos, a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado y solicitó al Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, su respaldo para que aporte la misma cantidad y los trabajadores puedan solicitar créditos que necesitan para esta temporada.

El dirigente sindical, destacó las actividades que se realizaron a favor de sus agremiados y dijo, que el inicio de la Administración del Presidente Leoncio Morán, es una gran oportunidad para los trabajadores, pero sobre todo para concertar acuerdos, para que la política sea con equilibrio y que no haya, como en la pasada administración, descalificaciones y descalabros, sino trabajo consciente, conjunto y creativo, en favor del Municipio, a favor de la clase trabajadora, pero sobre todo en beneficio del ciudadano, que con sus impuestos, ayudan a que muchas familias puedan salir adelante.