Trabajando por un bien común: empresarios durante reunión en Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El pasado martes 24 de octubre en punto de las 9 de la mañana un grupo de empresarios se reunieron en Manzanillo con el objetivo de mantenerte a la vanguardia corporativa que estribe en mejores prácticas en la gestión de proyectos.

En la reunión destacó la presencia de varios empresarios quienes respaldaron con información precisa la reunión.

El tema, la regularización de las empresas y los empresarios, para la viabilidad de sus proyectos.

Abordaron diversos temas, entre ellos, realizar comités consultivos, proyectos y su viabilidad, financiación, tramitación ante dependencias de gobierno, factibilidad, cursos de capacitación, asesoría legal y fiscal, gestoría y protección a las empresas en temas fiscal y legal; poniendo el acento en la regularización de las empresas que permita la viabilidad de generar trabajo, independientemente de la cámara o asociación a la que pertenezcan los involucrados, las cuales ofrecen un verdadero respaldo. Afirmó, El Arq. Miguel Fuentes Soni.

Estuvieron presentes el Ing. Julián Hernández Rayón, JHR Constructor Asociado S.A. de C.V.; Ing. Palomino Campos, ADIMAN S .A. de C.V., Ing. Ramón Cienfuegos Cerna, Servicios de Ingeniería y Mantenimiento Industrial (SNC), Ing. Ubaldo Fernández Martínez, Deltatical S.A. de C.V.; Ing. Martín Villalvazo, ICAREMS; C.P. Oscar Efraín López Hermosillo, ALBAMAN S.A de C.V.; Ing. José Adrián Gómez López; Florentino Ramírez Valdez, CYMA CONSTRUCTORA S.A de C.V.; Ing. Francisco de Jesús Navarro Lomelí y el Ing. Hugo Fernando Padilla Ramos, Grupo Verde de la Construcción S.A de C.V.

Con propuestas concretas y con los objetivos trazados para el desarrollo y fortalecimiento, encontraremos los canales adecuados con el fin de buscar soluciones de manera conjunta para enfrentar los retos actuales. Somos un grupo y como equipo ¡somos mejores! Concluyó.