Trabajamos para ser Campeones: Carlos Salas

0

*Loros de la Universidad de Colima han regresado a su nivel que les ha permitido sumar dos triunfos al hilo y con ello llegar a 16 puntos dentro del Grupo Dos.

Carlos García Varela | LA LIGA

Foto Víctor Herrera

Cd. de México.- Si bien es cierto que Loros ha sufrido descalabros en lo que va del Clausura 2016, no deja de ser peligroso y combativo.

Los de Colima han regresado a su nivel que les ha permitido sumar dos triunfos al hilo y con ello llegar a 16 puntos dentro del Grupo Dos.

El pasado fin de semana, los plumíferos vencieron al Subcampeón de Copa, Querétaro por 2-1, lo cual los motiva para ir por más.

Carlos Salas, directivo de Loros dijo: “El equipo ahí va pero no como queremos pues se tuvo una rachita negativa y por si fuera poco, cuatro juegos al hilo en estar fuera de casa, pues no nos ayudó mucho, lo ideal es estar mejor posesionados”.

¿No han perdido la fe por estar en la Liguilla?

-No, para nada porque para eso estamos trabajando y los jugadores lo saben; queremos ser campeones y para eso trabajamos.

Sobre el estadio, dijo que prácticamente ya está listo, “salvo detalles, todo va bien, quedará muy bien”.

¿Lo tendrán listo para el Apertura 2016?

-Sí, porque está programado, no hay problema en este tema.

Sobre los puntos que restan, dijo: “la verdad ya no podemos perder más puntos en casa y sí buscar los más que se puedan de visita, es un torneo muy cerrado pero tenemos de que se darán las cosas”.