Trabajadores de Oxxo se enfrentan a asaltante

0

*Sale corriendo y se refugia en el panteón.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Movilización de personal de Seguridad Pública se generó dentro del panteón municipal, cuando se reportó el intento de asalto al Oxxo que se ubica sobre el boulevard costero a la altura de la avenida Dolores Hidalgo.

En las acciones fue asegurado un sujeto de 28 años de edad, originario de Michoacán, el cual fue señalado plenamente como el probable responsable del frustrado atraco, mismo que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Al parecer el solitario individuo ingresó al Oxxo, pidió unos cigarros y al momento que se los entregaron, exigió al encargado el dinero de la caja registradora, acto seguido se subió la camisa y mostró que llevaba un arma de fuego fajada a la cintura.

Pero el encargado de la tienda de conveniencia no se amedrentó y con un cúter se defendió y logró despojar del arma al delincuente, la cual resultó ser de plástico.

Al verse descubierto, el hampón salió corriendo y los encargados del Oxxo lo persiguieron.

Ingresaron al panteón municipal y el elemento de guardia dio aviso a su base, iniciando así el operativo para tratar de dar con el frustrado asaltante.

De tal forma fue asegurado, identificado y remitido ante el Juez Calificador, para de ahí ser llevado al Ministerio Público para las investigaciones necesarias.