Trabajadoras líderes e invictas en Voleibol de Novatas

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tremendo y bien jugado por ambos lados resulto el clásico entre las hermanas Francisco Brun contra Trabajadoras dentro del Torneo de Voleibol de Invierno  y que tuvo como sede el Francisco Brun a las 20:00 horas. Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Presidie el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa.

Los dos equipos se entregaron con todo buscando la victoria y a pesar de que Trabajadoras gano en dos set, éstos fueron muy disputados. En el primero con volteretas en el marcador Trabajadoras impuso a apretadamente 27-25. En el segundo episodio las acciones fueron todavía más emocionantes y el escore fue de 28-26. Con esta victoria las Trabajadoras se afianzan en el primer lugar y todavía con su aureola de invictas.

La sexta jornada se completo a las 18:00 horas Villas Alamedas que sumo otro triunfo más a costa de Albarrada Gandhi y derroto en dos canchas 25-21 y 26-24. Y en el último partido  de las 19:00 horas Villalobos jugó mejor que Morgan y lo venció en dos episodios 25-21 y 25-22.

Mientras tanto en la cancha de Barrio Alto se jugaron tres encuentros; en el primero la Escuela del Ayuntamiento derroto a Prados del Sur con tanteadores de 25-18 y 25-16.

Por su parte la Ignacio Zaragoza volvió a la senda de los triunfos y se impuso a la Albarrada del Zurdo Erick Vázquez entres set 18-25, 25-22 y 15-5. Y cerrando esta fecha a las 20:00 horas rivalizaron el Realsoli contra Villas de Oro y la victoria fue tres episodios para el Realsoli 25-21, 12-25 y 15-13.

Los tres equipos que marchan en los primeros lugares son Trabajadoras, Realsoli y Francisco Brun.

Anuncios

Comentarios

Comentarios