Torneo Nacional de Voleibol tendrá su inauguración en Alcuzahue y en La Floresta será la bienvenida

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La directora del Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, Rafaela Martínez Silva, detalló sobre el próximo Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2019 ‘David Ballesteros Peralta’, señalando que la inauguración del evento será en la comunidad de Cofradía de Hidalgo, o Alcuzahue, mientras que la bienvenida será en la colonia La Floresta I.

Este evento deportivo, a celebrarse los días 18, 19 y 20 de abril, tendrá su inauguración en Alcuzahue a las 9 de la mañana del jueves 18 de abril. Por la tarde noche del mismo jueves, en punto de las 7:30, se estará llevando a cabo una bienvenida en la cancha techada de la colonia La Floresta I.

Acompañada del comisario de Cofradía de Hidalgo, Joel Lucatero Ochoa, adelantó que el evento contará con la participación de todos los equipos que están inscritos en la contienda.

Martínez Silva refirió el apoyo de los patrocinadores como Coca Cola, VTY, Federación Mexicana de Voleibol, la Asociación Estatal de Voleibol del Estado de Colima, el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte y el Ayuntamiento de Tecomán, para que el Torneo sea un éxito.

Joel Lucatero invitó a todos los ciudadanos a que asistan como ya es tradición, a presenciar los juegos en la comunidad, en donde van a recibir, como siempre, la atención y la calidez de los habitantes del poblado.