Torneo de Volibol en Nuevo Naranjal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Como parte del programa Villactívate, que organiza  la dirección de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que preside Kike Rojas,  el próximo domingo 1 de Septiembre se efectuará el Octavo “Torneo de Voleibol Intercomunidades de Convivencia”, en la población del Nuevo Naranjal.

Estos torneos ya se han efectuado en Pueblo Nuevo, Agua Dulce, Juluapan,  El Naranjal, El Chivato, Joyitas  y el Mixcoate; su propósito es el fomento al deporte y el ejercicio en las zonas rurales como parte del esparcimiento y la convivencia familiar, tal como ha sido instruido por el alcalde Kike Rojas.

Para este evento, como en los anteriores, se cuenta con la coordinación del Departamento de Desarrollo Rural del Ayuntamiento y el Instituto Colimense del Deporte (Incode) que entregará material deportivo.

El inicio del torneo se tiene programado a las 10:00 horas, en la cancha de la localidad y participarán equipos en las categorías libre femenil y varonil.

El equipo ganador de cada categoría se hará acreedor a 10 uniformes y también en este evento se entregarán uniformes a los equipos ganadores de torneos pasados, como lo son las comunidades de la Lima, Nuevo Naranjal y Pueblo Nuevo.

Cabe destacar que en días pasados, en el marco del trigésimo aniversario de la unidad deportiva “Gil Cabrera Gudiño”, de Villa de Álvarez, el  director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros,   reconoció el trabajo que en las comunidades impulsa la administración de Kike Rojas en materia deportiva.