Tomaré todos los puntos de vista, los haré míos y llevaré al Congreso de la Unión: Kike Rojas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a diputado federal por el distrito I, Enrique Rojas Orozco, se dijo satisfecho al haber obtenido el triunfo con mil 700 votos de diferencia contra su principal oponente política, la perredista Indira Vizcaíno.

Refirió que esto representa 1.5 por ciento aproximado de diferencia, y por ello trabajará para todos y todas las colimenses.

“Respeto las leyes e instituciones, ganamos y creo eso es importante, nos compromete a servir a la gente de Colima”.

Rojas mencionó que esperará los procesos y protocolos, recibir la constancia, para fortalecer las propuestas y planteamientos.

“Representaré a colimenses, coincidan o no con todos los puntos de vista, los tomaré, haré míos y los llevaré al Congreso de la Unión y representaré con toda el alma a los colimenses”.

Mencionó que fue una elección distinta, ya que anteriormente había ganado contundentemente sus tres anteriores elecciones: regiduría, diputación local, alcaldía y ahora la reciente diputación federal.

“Hay que irlo registrando, es una bendición que casi nadie tiene, cuatro elecciones en un estado de Colima, se lo agradezco a la gente y me obliga a trabajar con mayor contundencia, reflexionar qué se ha hecho bien y mal para trabajar en favor de la población”.