Toman protesta a la nueva secretaria de Finanzas en Veracruz

0

COLIMANOTICIAS

Xalapa.- El gobernador electo, Flavino Ríos Alvarado, tomó protesta a laexsecretaria de Finanzas de la Universidad Veracruzana (UV), Clementina Guerrero García, como secretaria de Finanzas y Planeación, cargo que era ocupado por Antonio Gómez Pelegrín.

Antonio Gómez Pelegrín, secretario de Finanzas y Planeación del estado de Veracruz presentó su renuncia al cargo, argumentando problemas de salud, la noche de este domingo.

Guerrero García, presentó su renuncia a la Controlaría de la Universidad Veracruzana, en días anteriores.

Antonio Gómez Pelegrín renunció al cargo argumentando problemas de salud.

De acuerdo con lo dicho por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, la nueva titular de Sefiplan es una de las personas previstas para el equipo de transición de gobiernos.

La renuncia del titular de Sefiplan Veracruz se registra en medio del proceso de transición de gobierno para la llegada de Miguel Ángel Yunes Linares, al ejecutivo estatal el próximo primero de diciembre.

Mientras tanto, continúan las protestas en el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz, inmuebles estatales que permanecen tomados por decenas de alcaldes del PRD y del PAN, que reclaman recursos que les fueron asignados por la federación y que no se les han entregado.

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

Comentarios

Comentarios