Toma protesta nueva sociedad de productores de coco en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El secretario del ayuntamiento Miguel Andrade Sánchez tomó protesta a la mesa directiva de la nueva sociedad de productores de coco y sus derivados unidos de Armería, A.C., la cual es presidida por Rodolfo Mora García, como Secretaria María Dolores Chávez Valdovinos, como Tesorero fue nombrado Francisco Javier Aguirre Santillán.

Ahí mismo, el Presidente Municipal Márquez Guerrero, felicitó a esta nueva agrupación por la unión que realizan para trabajar en beneficio de sus producciones; así mismo, recalcó que con esta nueva unión tendrán la certeza de que todos los proyectos que realicen tengan un valor agregado.

El edil reconoció la necesidad de los productores de coco de este municipio, por ello se comprometió en apoyar esta nueva sociedad a través de las gestiones que se puedan hacer por la Dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento.

De la misma manera, explicó que el objetivo de crear esta asociación es que sea un atrayente de clientes de mayor volumen, pues juntos pueden acudir a las ferias de diferentes productos y tengan mayor presencia y apoyos.

En el evento, estuvo presente el Director de Desarrollo Rural, Cecilio Gutiérrez Silva, así como productores de este municipio.