Toma protesta Elizabeth Huerta Ruiz como Presidenta interina de Villa de Álvarez

0

*Huerta Ruiz aseguró que se dará continuidad al trabajo de la administración, dando certeza a la ciudadanía sobre las acciones encaminadas al bienestar de los villalvarenses

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En Sesión Extraordinaria celebrada la tarde de este martes 27 de marzo, el Cabildo Municipal de Villa de Álvarez tomó protesta a la Mtra. Elizabeth Huerta Ruiz como Presidenta Municipal Interina. Cabe recordar que el pasado jueves 22, la Alcaldesa Yulenny Cortés obtuvo por mayoría de votos la licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo, surtiendo en efecto desde el lunes 26 de los corrientes.

En el acto protocolario, Huerta Ruiz se comprometió a dar continuidad al trabajo que se venía realizando en la administración, así también dijo que no se desestabilizarán las áreas a su cargo que son las responsables de brindar y garantizar los servicios a la ciudadanía.

Minutos más tarde, en otra sesión extraordinaria, se aprobó por unanimidad la propuesta presentada por la Presidenta Interina para que Sandra Viviana Ramírez Anguiano funja como Secretaria del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez.