Toma protesta el nuevo patronato de Bomberos Voluntarios de Armería A.C.

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez, acompañada por el comandante de protección civil estatal, Melchor Urzúa Quiroz, y el director de protección civil municipal, Félix Manzo Sánchez,  realizaron la toma de protesta, al nuevo patronato del Honorable cuerpo de bomberos voluntarios de Armería A.C.

La nueva mesa directiva es encabezada por José Guadalupe Vizcarra De la Rosa Presidente, Teresita Vargas Bailón Secretaria General y Faustino Gutiérrez Zamora Tesorero.

Ahí el presidente el patronato, José Guadalupe Vizcarra De la Rosa, mencionó que el trabajo en equipo da buenos resultados y de esta manera se trabajará en coordinación con los tres niveles de gobierno, así como también con las asociaciones, grupos y patronatos existentes todo en pro de la ciudadanía armeritense.

De igual manera Vizcarra De la Rosa señaló que se realizarán acciones a corto, mediano y largo plazo; trabajando en actividades sociales para generar ingresos, convocando a sesiones de patronato para crear un manual de procedimientos y políticas de acción.

Asimismo se realizará un viaje a Estados Unidos para la gestión de equipo y materiales que puedan ser donados a nuestro patronato y finalmente se pretende la formación de la escuela de bomberos, invitando a niños, adolescentes y jóvenes a integrarse los fines de semana.

Finalmente la edil armeritense Patricia Macías Gómez, resaltó la gran labor que realiza el heroico cuerpo de bomberos, ya que siempre están presentes cuando los requieren las familias en momentos de emergencia, “por ello continuaremos trabajando de la mano y apoyándolos en la medida de nuestras posibilidades como gobierno local, para seguir construyendo el Armería que todos queremos”.