Toma Protesta David Moisés como presidente del Comité Municipal de la Diversidad

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-La regidora de extracción priísta, María de Jesús Martínez Aguayo tomó la protesta del presidente del Comité Municipal de la Diversidad Sexual, cargo que recayó en David Moisés Larios Ruiz.

En un evento donde estuvo arropado por los líderes estatales como Cesar Alejandro Jiménez Aguilar, Víctor Villanueva vicepresidente nacional del Comité Nacional de la Diversidad Sexual, así como el también líder Gerardo Maldonado Fernández, la regidora María de Jesús Martínez Aguayo; también presidenta del OMPRI tomó su protesta y comprometió su trabajo a velar por la perspectiva de género.

En su discurso, David Moisés Larios Ruiz ahora presidente del Comité Municipal de la Diversidad, dijo que será prioridad su trabajo en pos de la igualdad “no podemos decir que no hemos sido víctimas de una discriminación, yo mismo he sido una víctima de ello, motivo por el cual nos ha movido el tapete y hemos acepado esta invitación para trabajar por el derechos de todos”.

En su gestión, dijo “queremos ver una igualdad, estamos trabajando referente a la diversidad sexual, todos somos iguales con los mismos derechos”. Destacó que así como el gobierno les hace participes de obligaciones, ellos deben hacerles ver que tienen los mismos derechos de las demás personas.

Larios Ruiz concluyó su participación aseverando que son seres pensantes, con sentimientos y valores. En ese mismo tenor lanzó un exhorto a las personas que integran tanto el comité de la diversidad como a los de otros grupos “invitó a todos a dejar de golpetearnos entre nosotros mismos, la sociedad lo ve mal y si nosotros mismos lo hacemos perdemos respeto y credibilidad de que deseamos hacer un cambio”