Toma posesión Felipe Paz como nuevo Director de Seguridad Pública de Tecomán

0

*Anuncia trabajar coordinado con la federación y el estado para disminuir los índices delictivos en el municipio.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este martes, asumió el cargo como nuevo Director de Seguridad Pública municipal, Felipe Paz Rodríguez en sustitución de José Vargas Romero, quien presentó su renuncia al cargo para atender proyectos personales.

Durante el acto de pase de lista, fue presentado Felipe Paz como nuevo responsable de la seguridad en el municipio, evento que estuvo encabezado por el Oficial Mayor Efraín Gudiño Infante, quien acudió en representación del alcalde Guadalupe García Negrete, así como la Contralora Municipal, Mini Valeria Mares Villaseñor.

En el pase de lista a los elementos de la Policía Municipal y Vial, se reconoció el trabajo que realizó al frente de la corporación, José Vargas Romero.

Por su parte, entrevistado al término del evento, Felipe Paz Rodríguez dijo que el compromiso que tiene al frente de la Policía Municipal es “meterle todos los kilos para poder asegurar y garantizar la seguridad de la ciudadanía, mejorar el trabajo que ya se viene realizando, mejorar la coordinación con los tres niveles de gobierno”.

Señaló que con buena coordinación y un buen diálogo con los diferentes cuerpos policiacos, se puede trabajar en equipo, “hay un compromiso de bajar los índices delictivos y tenemos que hacerlo”.

Felipe Paz Rodríguez cuenta con 11 años de experiencia policial, es policía de carrera, estuvo en el área de C-4 en el centro de emergencias, estuvo en la Policía Estatal y fue Director de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.