Toluca gana 3-2 al América con doblete de Alexis Canelo

0

CN COLIMANOTICIAS

Estado de México.- Toluca superó 3-2 al América en el Nemesio Díez, ofreciendo una gran actuación en la jornada 15 del Clausura 2019 de la Liga MX , y están cada vez más cerca de clasificar a la Liguilla MX.

Alexis Canelo se encargó de anotar un doblete para firmar la victoria en un partido donde los Diablos Rojos inician festejando por el tanto de Federico Mancuello al minuto 4. Toluca se adueñó del partido y mostró superioridad cuando Alan Medina estrella el balón al poste a los 19 minutos.

Roger Martínez empató el juego a los 35 minutos y en el tiempo complementario el América consigue voltear el resultado a los 67’ con un autogol de Jonatan Maidana. El equipo de Miguel Herrera se puso adelante y empezaba a inclinar la cancha a su favor; sin embargo, llegó el momento de Alexis Canelo para robarse el protagonismo con un doblete a los 72’ y 82’ para darle tres puntos más al Toluca en el ‘Infierno’.

Con este resultado, América queda con 23 unidades, las mismas que Puebla, el último en zona de Liguilla, solo que con mejor diferencia de goles. Por su parte, Toluca llega a 21 puntos, en la décima posición.