Tolerancia cero en Tecomán para quienes realicen disparos en los festejos de año nuevo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El Director de Seguridad Pública Leonel Ramírez Medrano, dio a conocer que se tiene preparado un dispositivo de seguridad de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno en todo el municipio en la víspera de los festejos de año nuevo.

Dijo, que habrá tolerancia cero por disparos de arma de fuego y también a quien porte armas de fuego, con sanciones de acuerdo a lo que establece la ley.

En lo que respecta al uso de la pirotecnia, Ramírez Medrano destacó que junto con Protección Civil estarán muy al pendiente de exhortar a quienes estén haciendo uso de los mismos, para que lo hagan con el mayor cuidado posible sin hacer daño ni molestar a nadie.

“atendimos el caso de unos chicos que, por el mal uso que hicieron, ocasionaron que se prendiera una palapa; por eso estamos haciendo un llamado a los padres o tutores para que estén al pendiente de cuidar a sus hijos cuando estén usando juegos pirotécnicos, que lo hagan en el lugar adecuado y que no vayan a provocar un incendio”, señaló.

Agregó, que en el caso de que los menores ocasionen un problema o daño a terceros se les hará responsables a los padres o tutores

Foto Ilustrativa