¡Todos a disfrutar del tercer PICNIC CANIRAC Colima!

0

*Será todo este fin de semana en el Jardín Yukón de la colonia Lomas Verdes; habrá dos vacas a degustar, preparadas por chefs internacionales.

Redacción| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimento Condimentados de Colima (CANIRAC) y el Ayuntamiento de Colima invitan a la ciudadanía a disfrutar del PICNIC CANIRAC 2018 en el Jardín Yukón de Lomas Verdes, donde en esta edición participarán los chefs Dante Ferrero, el colimense Nico Mejía y Darren Walsh en la preparación de dos reces para disfrute de los asistentes.

Hoy sábado 24, se efectuará el ritual de fuego con la llegada de las vacas, posteriormente, a partir de las 2 de la tarde iniciará el espectáculo musical que durará todo el día; en punto de las 4 de la tarde, el Gran Tiradito de Atún con chefs invitados; a continuación, a las 7 de la tarde una función de cine a cargo de la Secretaría de Cultura, y a partir de las 9 de la noche se estará velando a las dos vacas con los chefs invitados. El domingo será el momento cumbre de este PICNIC, cuando la gente podrá degustar las dos vacas preparadas, después de las 3 de la tarde, para continuar con las actividades hasta las 11 de la noche.

Además de gastronomía, el PICNIC tiene actividades infantiles, espectáculos artísticos y promociones de diversas empresas de la entidad.