Todo un éxito la Competencia Regional de Kayak Manzanillo 2017

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Excelentes resultados tuvo la Primera Competencia Regional de Kayak Manzanillo 2017, realizada el pasado domingo 19 de noviembre por el Club de Canotaje Manzanillo A.C. en la Escollera de las Brisas, con una distancia de 3Kms, ida y vuelta.

En la categoría de kayak 14 pies: Primer Lugar, Jesús Díaz, integrante del Club de Canotaje Manzanillo A.C; Segundo lugar, Fidel Sandoval del Club de Canotaje Manzanillo A.C y el Tercer Lugar para Rubén de ACUAMARIN.

En La categoría de kayak Turístico de 13 pies: Primer lugar, Carlos Ignacio Hernández de Morelia, Michoacán; Segundo Lugar, Efraín de Michoacán y el Tercer Lugar para José Luis de Colima, Capital.

En la categoría  de Kayak Dobles: Primer Lugar, Ramón  y Cristian Iván del Club de Canotaje Manzanillo A.C; Segundo Lugar, Isaac García  y su compañero, y Tercer Lugar, Rubén L. Ruan y Javier López.

Categoría de kayak 14 pies en mujeres: Primer lugar Paty Castel; Segundo lugar Valeria y Tercer Lugar, Martha Ruan.

Categoría Kayak Turístico Doble Mixto: Primer Lugar, Roberto Michel Galindo, junto a Maya, la única can “kayakista del pacífico”, como la bautizaron en él evento.

Categoría de kayak 17 pies: Primer lugar Manuel Morán; Segundo lugar, Cristian Morán y Tercer lugar Daniel de Guadalajara.

Al final del evento, el Club de Canotaje Manzanillo A.C. con el fin de promover este bello deporte del kayak, la unidad familiar y el cuidado de las playas, realizó entre brincolines, concursos para niños como crear figuras de arena; premiando así a los primeros lugares.

Rubén López Calderón, representante del Club de Canotaje, dijo estar satisfecho con los resultados gracias a la unidad del equipo que hizo posible esta primera Competencia Regional de Kayak, impulsando así esta actividad, con el objetivo de promover el deporte, convivencia, respeto y lealtad, finalizó.