Todo un éxito 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX: Turismo

0

*Destacan asistencia del público en general, así como de asistencia de más de 300 pilotos de cuatro países y 25 estados del país

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado encabezó el evento protocolario de  arranque de las finales de la 4ta. fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX, “Copa Puerto de Manzanillo 2017”, donde destacó el éxito que ha tenido esta competencia de talla internacional tanto de asistencia como de presencia de pilotos.

En evento llevado a cabo en la pista Martín “Rayo” García, el funcionario estatal quien contó con la representación del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez señaló que este exitoso evento ha sido resultado del trabajo conjunto de la iniciativa privada,  ayuntamiento de Manzanillo, Gobierno del Estado y de mucho otros actores que le han apostado a la organización de estas competiciones de gran nivel.

En este sentido, expresó que se vuelve a poner de manifiesto que en Colima y particularmente Manzanillo, se tiene la capacidad de organizar eventos de alto calado, de gran visibilidad, de presencia nacional e internacional.

“Esperamos que se siga desarrollando aquí este Campeonato Nacional de Motocross, lo cual lo convertirá en una de las fechas importantes de nuestro calendario”, apuntó.

Finalmente César Castañeda destacó la excelente organización de este evento con causa y agradeció la importante participación del público colimense y así como la que viene de otros estados especialmente a presenciar esta competencia de talla internacional.

Por su parte, el Presidente de la Federación Mexicana de Motocross, Víctor Hugo Vieira,      señaló que esta es una de las mejores pistas que se han visto en este serial nacional de Motocross, a la vez que ponderó la excelente organización.

“Quedamos muy sorprendidos por este gran trabajo, además de que participamos un evento con causa lo cual es muy satisfactorio”, indicó.

A su vez, el director de la empresa promotora de Motocross, Luis Enrique Aguilar Arias  reiteró que en esta competencia de talla internacional se rompió el récord de asistencia de pilotos con la participación de más de 300 participantes provenientes de 4 países y de 25 estados de la República Mexicana.

Por su parte la Presidenta de la Junta de Asistencia Privada, María Guadalupe Rodríguez López agradeció la presencia de todos los asistentes, dependencias estatales y municipales; al público, participantes y patrocinadores que hicieron posible este exitoso evento, evento con causa que  beneficiará a 8 asociaciones de asistencia social.