Todo Marzo descuento del 11% en el pago anual del predial

0

*Gracias a las recaudaciones de usuarios cumplidos se beneficiará al municipio con obras y servicios.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Villa de Álvarez, durante el mes de marzo continúan los descuentos en el pago anticipado de la anualidad en el impuesto Predial.

La tesorera del Ayuntamiento, María de los Ángeles Sosa Chávez indicó que para que los habitantes puedan aprovechar este beneficio, deben  acudir a realizar su pago a las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la Presidencia, en horario corrido de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche y sábado de 9 a 2.

Indicó que este pago también puede hacerse en las oficinas de Catastro ubicadas en Matamoros No. 88; en la Dirección de Obras Públicas, en la zona Centro; Registro Civil, a espaldas de la Casa de la Cultura; la Dirección de Servicios Públicos en Guanajuato No.453, colonia Juan José Ríos y en el Complejo de Seguridad, ubicado sobre la avenida Pablo Silva.

Manifestó que en estos lugares, la recaudación se lleva a cabo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 3:00 de la tarde; asimismo manifestó que dicha contribución puede realizarse a través de las tiendas Kiosko y en los bancos Bancomer, El Bajío y Banorte.

Finalmente, Sosa Chávez invitó a la población a aprovechar los descuentos y ser parte de las estadísticas de los usuarios cumplidos. Aseguró que estos recursos permiten que el municipio brinde los servicios públicos en todas las colonias y comunidades rurales.