Todo lo que necesitas saber sobre el juego que te regala dinero en Facebook

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Recientemente, Facebook lanzó un nuevo juego llamado Confetti, el cual ha logrado llamar la atención de miles de usuarios por los beneficios que ofrece. 

¿Por qué es tan emocionante? Confetti es un juego de trivias que apareció originalmente en junio de 2018 para Facebook en Estados Unidos, ofreciendo una bolsa de 12,500 dólares por cada juego de lunes a jueves, pero, el fin de semana, la cifra se volvía mucho más jugosa. 

Tras el éxito alcanzado, Confetti llegó a México con una versión exclusiva y ha logrado cautivar a una enorme base de usuarios. Es parte del contenido de Facebook Watch y permite a los espectadores interactuar con trivias en tiempo real sobre cultura pop. 

En cada episodio, Facebook presenta de 10 a 13 preguntas y todos los participantes que respondan correctamente podrán competir por el premio que va de los 5 a los 10 mil dólares.

El juego está disponible de lunes a viernes en dos horarios: 18:30 y 22:00 horas. Confetti sólo da 10 segundos y 3 opciones para contestar cada pregunta.

El premio se divide entre los jugadores que respondieron todo bien. Con un sólo error, se deja de concursar por el premio, pero es posible seguir contestando a las trivias. 

Los premios se depositan en las cuentas PayPal de cada usuario y sólo puede jugarse a través de Android o iOS, es decir, versión móvil. 

Las preguntas pondrán a prueba tus conocimientos de primaria, ya que abarcan temáticas sobre literatura, historia, geografía, matemáticas, etc. 

Fuente: DINERO EN IMAGEN

Anuncios
Compartir