Todavía hay lugares para el verano universitario 2013

0

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 22 de julio al 9 de agosto se desarrollará el Curso de Verano Universitario 2013, en las instalaciones de la unidad deportiva universitaria (campus Colima) y todavía hay lugares, las inscripciones seguirán abiertas en la librería Universitaria de Plaza Zentralia.

La invitación es para niñas y niños de entre los 4 y hasta los 15 años de edad, así como menores con capacidades especiales, quienes serán atendidos de igual forma.

Las actividades del curso de verano para niños y niñas serán de lunes a viernes, desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas. El costo de la inscripción será de 750 pesos al público en general y de 500 pesos para hijos de trabajadores universitarios. Recordar que también la página oficial de la UdeC contiene el formato de inscripción, para el depósito del arancel correspondiente.

Las inscripciones continuarán abiertas este viernes y el   5 de julio se continuará atendiendo al público en la librería Universitaria de  Plaza Zentralia (al norte de la ciudad),  los dos viernes 12 y 19 de julio se tendrán servicios médicos para que se les realice a los niños el examen médico previo al curso de verano.

El objetivo del Curso de Verano es brindar unas vacaciones divertidas, fomentar el deporte y la sana diversión de los menores, además de inculcarles valores, habilidades y actitudes acordes a su edad.

En  las 2 últimas semana del curso se recibirán a 100 niños provenientes de la colonia Mirador de La Cumbre-II, sitio donde actualmente desarrolla sus actividades el Voluntariado de la Universidad de Colima, siguiendo los lineamientos establecidos por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, José Eduardo Hernández Nava, de una “Educación con Responsabilidad Social” y continuar con el Programa Institucional de Calidad de Vida.

Anuncios

Comentarios

Comentarios