Todas las obras públicas que se realicen, se entregarán en buenas condiciones: Héctor Magaña

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- En reunión con los habitantes de la colonia Burócratas del municipio de Villa de Álvarez, el candidato a la presidencia municipal, Héctor Magaña Lara, dejó en claro que su gobierno será honesto y transparente, siempre en busca del bienestar de la sociedad, por lo que las obras públicas que se realicen se harán con responsabilidad y bien hechas, de lo contrario se sancionará a quienes resulten responsables, tal y como lo establezca la ley.

Esto en respuesta a la inquietud que manifestó uno de los colonos, al señalar que no está conforme con que se realicen y entreguen obras en mal estado, ya que esto perjudica la economía de los ciudadanos.

Magaña Lara expresó también que está comprometido con disminuir la delincuencia, por lo que impulsará desde su gobierno el deporte, arte y la cultura en los jóvenes, con la finalidad de alejarlos de los vicios y que tengan preferencia por algo sano.

En este contexto, dijo, se crearán escuelas de iniciación deportiva para fomentar el deporte con promotores que los impulsen a ser más competitivos y destacados.

Magaña Lara también se refirió a la importancia de fomentar los valores familiares, por lo que dijo que estará trabajando para que desde el núcleo familiar se generen acciones que fortalezcan los lazos familiares y no permitir que nada los rompa.

“La base de la familia son los valores y hay que fortalecerlos”, subrayó el candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México.

Finalmente, Héctor Magaña Lara también se comprometió a iluminar al 100 por ciento todas las colonias y áreas verdes del municipio, buscando siempre la seguridad de los villalvarenses.