TKD de la UdeC termina actividades

0

*Más de 160 alumnos de Tae Kwon Do terminaron sus actividades, con el maestro Marcos Martínez Borrego. *El grupo está integrado por estudiantes del nivel Medio Superior y Superior.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Más de 160 alumnos de Tae Kwon Do terminaron sus actividades, con el maestro Marcos Martínez Borrego, en la Universidad de Colima. El grupo se integra de estudiantes del nivel Medio Superior y Superior.

En su mensaje el maestro Marcos Martínez, agradeció el compromiso de sus alumnos, quienes día a día, combinan sus actividades escolares y el deporte, logrando así ser personas más exitosas, pues muchos de ellos, participan y se preparan ya para el proceso de Universiada Nacional 2016.

Por su parte los directivos del deporte universitario que encabeza Luis Roberto Larios Carrasco, visitaron a los jóvenes atletas en sus últimos días de trabajo, deseándoles unas buenas vacaciones e invitándoles que al regreso sigan su trabajo a intensidad para los selectivos de los eventos deportivos estudiantiles del 2016, que serán en el vecino estado de Jalisco.

En la visita estuvieron presentes, los subdirectores de deportes Carlos Hernández Nava y Lino Iván Trevizo Villanueva, así como el administrador del Polideportivo Central de la máxima casa de estudios, Jorge Carillo Trujillo.

CN/had