Tiroteo entre delincuentes y Policías Estatales

0

 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un tiroteo entre elementos de la Policía Estatal y dos sujetos en motocicleta, se registró la tarde de este lunes en la ciudad de Tecomán. El intercambio de disparos se presentó cerca de una cancha donde varios niños y personas se encontraban presentes.

El hecho se registró en la calle Río Lerma, en la colonia Indeco, cuando una patrulla de la policía marcó el alto a una motocicleta, sin embargo ésta continuó circulando sin detenerse, iniciando una persecución desde inicios de la colonia mencionada.

Fue entonces que uno de los tripulantes de la motocicleta desbordó el vehículo y comenzó a disparar contra los elementos policiales, a la altura ‘del campito’, junto a la escuela primaria Francisco Villa. En la zona se encontraban varios niños utilizando las áreas deportivas.

El conductor de la moto siguió su camino mientras que el pistolero huyó entre las casas de la zona. No se registraron personas heridas.

En el lugar de los hechos, sin embargo, una tercera persona fue detenida por motivos hasta el momento no esclarecidos, aunque ninguno de los dos motociclistas fueron atrapados.