Tips para dormir tranquilamente aún durante tu periodo

0
CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿Sabías que al menos 2 de cada 10 mujeres no pueden dormir tranquilas durante su periodo? Esto se debe a que en esos días del mes producimos mayor cantidad de progesterona, lo cual genera síntomas de cansancio y sueño. Aunado a esto, el temor a mancharnos nos impide sentirnos libres de dormir en la posición que queramos.

Ya no tendrás que preocuparte de permanecer toda la noche en posición fetal, la Dra. Alejandra Contreras Rendón especialista en Ginecología y miembro del equipo de especialistas de Saba explica todas las opciones que nos ayudarán a sentirnos cómodas y tener mañanas perfectas. ¡Descubre cuál es el mejor para tu cuerpo y el tipo de flujo que tienes!

Toallas Nocturnas Ultradelgadas

No dejes de usar tu pijama favorita porque te sientes incómoda de sentir poca libertad de movimiento. Hoy en día, existen toallas ultradelgadas diseñadas con tecnología Ultrabsorb y un sistema anatómico interno compactado para absorber todo lo que necesitas sin que tengas que interrumpir tus horas de sueño para cambiarlas. También puedes buscar aquellas que tengan una cubierta suave con extracto natural de Aloe Vera.

Toallas Nocturnas regulares con alas y sin alas

Si aún te sientes preocupada de manchar tus sábanas, las toallas nocturnas regulares están diseñadas con una forma más larga para adaptarse a tus movimientos. Recuerda buscar aquellos productos que te hagan sentir cómoda y que tengan centro anatómico súper absorbente, canales de distribución y barreras anti-escurrimiento para evitar accidentes.

Panties Nocturnos

Una nueva generación de protección nocturna ha llegado a nuestras manos. Si buscas una ropa interior que se adapte a tu cuerpo y a la vez te proteja durante la noche, entonces los Saba Buenas Noches panties serán tu nueva opción favorita. Con ellos podrás cambiar de posición al dormir gracias a su protección 360° que envuelve todo tu cuerpo para prevenir accidentes. Además, cuentan con una tela respirable que se amolda perfectamente a tu cuerpo.

dormir

Con estas opciones, dejarás de preocuparte por mantener la misma posición durante toda la noche. ¡Tú eliges en qué posición dormir durante tu periodo! Ya sea usando una toalla o panties desechables, tienes toda libertad de sentirte cómoda.

Fuente: EME DE MUJER