Tigres UANL realizará visorias en Colima

0

 *Este lunes 14 de diciembre a las 15:00 Hrs, en la cancha de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Álvarez. * La visoria será para jóvenes nacidos en 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- José Ramón Gutiérrez Madera, coordinador y enlace de visorias de fuerzas básicas del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el estado de Colima, informó que este lunes 14 de diciembre se llevarán a cabo visorias, por parte del club antes mencionado.

José Gutiérrez mencionó que Carlos Torres Ascencio, director deportivo de Tigres Sahuayo de Segunda División, le informó que Tigres de la UANL realizará las visorias a las 3 de la tarde, en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, de Villa de Álvarez.

Para esta visoria, el Club Tigres UANL enviará al director técnico Gerardo Salgado de la Garza, visor oficial de dicha institución para la ejecución de la misma.

Gutiérrez Madera mencionó que no tendrá costo la participación; y es para los jóvenes nacidos en 1997, 1998, 199, 2000 y 2001. Además, está dirigido para todas las posiciones y para los sectores amateur y profesionales.

Por último, los jóvenes deberán asistir con uniforme blanco, espinilleras y zapatos de futbol, así como, con su propia hidratación.

CN/had