Tigres, suma otra copa a su palmarés

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- En un duelo por el orgullo del futbol mexicano contra el de Estados Unidos y Canadá, los Tigres pusieron en alto el talento del balompié nacional luego de vencer 1-3 a Toronto en el BMO Field.

Luego de quedar eliminados en los Cuartos de Finalde la Concachampions 2018 por diferencia de gol de visitante (4-4); el conjunto auriazul llegó con sed de revancha frente a los Reds.

Durante la primera mitad, ambas escuadras no se guardaron nada, saltaron al terreno con una propuesta vertical y un juego de norte a sur.

La primera llegada de peligro fue para los Reds, en el minuto 14′ Hagglund remató de cabeza frente al arco pero la redonda se fue desviada del arco de Guzmán.

La intensidad de juego no bajó, llegadas de peligro en ambas portería; sin embargo, la puntería de los Felinos se concretó en el minuto 35′ , luego de una gran descolgada, Dueñas firmó el primero desde la frontal del área.

Para la parte complementaria, los Felinos entraron mejor conectados y estuvieron cerca de hacer más amplio el marcador al 47′ por conducto de Vargas.

Los auriazules aprovecharon los espacios que dejó el local para generar constantes contragolpes , tras uno de estos avisos salió la segunda anotación de la noche, tras un tiro de esquina, Dueñasaprovechó un desvió de un defensor para impactar el balón desde la media luna y hacer más amplio el marcador.

Para el minuto 66′, la suerte se ‘enfundó’ la elástica de Tigres, y tras un error en el área de Toronto llegó el tercero para el conjunto mexicano.

Para la recta final del partido, el silbante señaló un penalti claro tras una mano de DueñasJanson fue el encargado de cobrar la pena máxima y desde los once pasos sacó un potente disparo a la derecha para vencer a Guzmán.