Tigres recibe al América, van por el campeonato

0
COLIMANOTICIAS
Nuevo León.- La Final del Apertura 2016 en Navidad, con un partido difícilmente esperado para estas fechas pero obligado por la participación del América en el Mundial de Clubes.
Tras el 1-1 en el partido de ida de la final del Apertura 2016, Tigres recibirá al América buscando aprovechar la localía y tener así su revancha en la tercera ocasión que disputará un título con los capitalinos, luego de lo ocurrido en el Apertura 2014 y en la Concachampions de este año.
Para este partido, el entrenador Ricardo Ferretti busca alzar su tercer título de liga con el cuadro auriazul (Tigres va por su quinta Liga en la historia), sin embargo, su goleador André-Pierre Gignac está en duda y este sábado no entrenó en cancha y solo tuvo rehabilitación del esguince cervical de segundo grado.
Por otro lado, las Águilas llegan a este encuentro en busca de su título número 13, con la oportunidad de lograr algo verdaderamente relevante en su centenario, tras lo ocurrido en el Mundial de Clubes, ya que en este 2016 solo han conquistaron el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, mismo que les otorgó el boleto al Mundial en Japón.
La buena noticia para Ricardo La Volpe es que llega con el plantel completo.
Fuente: MedioTiempo